Collino
Raw Parts
C-Shop

01/04/2020

¡El amo de los fierros está de nuevo!

Por Prensa Collino

INDUSTRIA
COLLINO

Jose "Beppy" Collino recobra energía y se vienen mas y mejores proyectos.

Tras un trágico accidente automovilístico en agosto de 2019, Jose “Beppy” Collino debió enfrentar la competencia más difícil: la carrera por su vida. Siete meses interminables de terapia intensiva, quirófanos, idas y venidas.

¿Como mantendríamos el ritmo? ¿Qué haríamos sin toda esa magia? ¡Como se sentirían nuestras máquinas! Fueron épocas de trabajo duro; solidificamos un equipo fantástico, optimizamos los procedimientos de trabajo y hemos escuchado más que nunca a los miles de entusiastas que confían en nosotros día a día. No nos detuvimos ni un instante, nunca pusimos excusas. Acelerar a fondo en esas condiciones fue un gran desafío para todos en Collino.

Hemos esperado a tomar la punta de esta carrera para contarles que el pie del lado del acelerador sigue intacto. Ahora se vienen más y mejores proyectos.

Como decimos siempre: Destroy your limits!

Referencias: José Collino (h) (hermano de Leonardo y Patricia) es el responsable máximo del área de desarrollo y producción de Collino. Es especialista en diseño y construcción de piezas mecánicas. Hizo su primer auto de carreras a los 13 años, y nunca más se detuvo.