Collino
Raw Parts
C-Shop

RAW PARTS

Creamos es un almacén de componentes para ayudarte a fabricar tu proyecto. El Catálogo Raw Parts está hecho para diseñadores y constructores de autos especiales.
Raw Parts es el soporte que necesitabas para poner tus manos a la obra!

Ver Mas

FOUR LINKS

Los sistemas de suspensión Four Link de Raw Parts están hechos a medida para diferentes vehículos. Otorgan un mejor desempeño en tránsito de curva, estabilidad, frenado, tracción e incluso mejoran el confort de marcha. También se ofrecen las piezas por separado!

Ver Mas

CHASIS

El catálogo ofrece piezas, soportes y elementos propios para construir modificar y mejorar las distintas partes de los chasis, jaulas y partes estructurales de un auto de calle, especial o de carreras. Las partes Raw Parts siempre se deberán adaptar o soldar!

Ver Mas

SUSPENSIONES

El catálogo ofrece piezas, soportes y elementos para construir suspensiones, modificarlas o crear mecanismos. Se ofrecen piezas que generalmente se usan para estas modificaciones! Las partes Raw Parts siempre se deberan adaptar o soldar!

Ver Mas

DRIVETRAIN

El tren de transmisión suele ser modificado, mejorado, reforzado o incluso debe ser construído totalmente cuando hubo modificaciones importantes en los vehículos. Los insumos de Raw Parts serán de gran ayuda!

Ver Mas

GARAGE

Cualquier aficionado o profesional sabe que las herramientas son indispensables para lograr un trabajo prolijo y para ganar tiempo! En la sección Garaje queremos desarrollar todas esas herramientas que sólo nosotros precisamos!

Ver Mas