Collino
Raw Parts
C-Shop

COLLINO

Collino diseña, fabrica y comercializa componentes para vehículos de competición y especiales. Los productos Collino son utilizados por los principales preparadores, equipos y pilotos del automovilismo en todas sus formas.

Ver Mas

COMANDO

Nos declaramos culpables de haber transformado la fisonomía de los interiores de los autos de carreras.
Con nuestros mecanismos, el piloto toma el control total de la máquina con mayor precisión, confort y sensibilidad.

Ver Mas

SUSPENSION

Diseñamos componentes y sistemas de suspensión completos con grandes mejoras con respecto a las piezas originales. Esto permite un mejor funcionamiento en curva, estabilidad a alta velocidad y total seguridad. Nuestros procesos de fabricación garantizan la seguridad de nuestros productos!

Ver Mas

MOTOR

Producimos componentes vitales para el motor y accesorios fundamentales para un correcto funcionamiento y seguridad. En competencia, las piezas estan expuestas a esfuerzos extremos.

Ver Mas

TAPAS & FILTROS

Con la modificación de los motores muchas veces se requieren cobertores mas estancos, voluminosos y seguros. El diseño de nuestros productos resuelve problemas funcionales y se logra transmitir visualmente el poder del impulsor.

Ver Mas

CARBURACION

En gran parte del automovilismo competitivo y recreativo se utilizan carburadores. Seguimos elaborando elementos para optimizar el funcionamiento de estos sistemas de alimentación que siguen vigentes.

Ver Mas