Collino
Raw Parts
C-Shop

C-FORCE

Los productos C-Force fueron diseñados para las máximas exigencias del automovilismo deportivo y recreativo. Los mejores pilotos utilizan volantes C-Force. El trabajo conjunto con los principales equipos y el feedback de los pilotos nos permite lograr una evolución constante.

Ver Mas

LINEA VELOCE

La amplia línea de volantes C-Force Veloce esta pensada para autos de turismo, rally, picadas y off road. La lograda ergonomía de los volantes mas la eficaz posición de manejo hacen de estos volantes una opción muy versátil.

Ver Mas

LINEA PROTO

Los volantes Proto son innovadores y disruptivos. Se ofrecen para distintos tipos de disciplinas: TC, TRV6, STC2000, Turismo, Fórmula, Simuladores.

Ver Mas

LINEA CLASSIC

Volantes hechos para autos clásicos, vintage y antiguos europeos y americanos. Los volantes Classic tienen impronta deportiva y una marcada reminiscencia de épocas pasadas. Son tapizados en cuero genuino de primera calidad.

Ver Mas

ACCESORIOS

Los extractores, separadores, paddle shifters y demás accesorios para volantes de C-Force tienen un acabado excepcional y soportan las máximas exigencias, pensados para un uso extemo.

Ver Mas

SEGURIDAD

El catálogo de C-Force consta de diferentes elementos de seguridad hechos en Argentina por Collino. Productos innovadores como la protección de piernas DEFENCE denotan la esencia innovadora de la marca.

Ver Mas